Ayuda plis no entiendo

Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 31 mar 2013 a las 07:35
Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 1 abr 2013 a las 20:12
Hola,
Les cuento
el lunes 18 de marzo me ise un tes gch i me dio 450 mUi/ mL y sensibilidad 0.8mUi/mL
Y me ise otro
El viernes 29 de marzo y me salio 22,996 mUi/mL y sensibilidad 0.8 mUi/mL

kiero saber cuanto debe de subir dia a dia i cuanto tengo por que estoi confundida con las fechas soi irregular gracias.......

Pero diganme bien por que no entiendo kiero saber cuanto sube por desir en un dia para otro i las semanas que tengo esk tengo sita con mi gine pero asta la ota semana grasias lo nesesitho es mi primer bebe i estoi felis

2 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 07:44
Hola,
Lo ideal es que continúe subiendo, existe una escala de valores normales para la semana de embarazo. Si llegas a tener sangrado menstrual debes acudir pronto a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 1
1 abr 2013 a las 20:12
No entendí nada es normal o no y en que semana estoi .....plis conteste me bien por que estoi preocupada es mi primer bebe i no lo kierooo perder i estoi medio ansiosa i no entiendo tampoco ami gine por eso pregunta akí asi para tener 2 respuestas ...



Gracías i disculpa
0
Únete a la comunidad