Duda :S

holamellamocamila Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 09:01
 usuario anónimo - 31 mar 2013 a las 10:03
Hola,
Como están? espero que bien, venia acá haber si me podían ayudar y sacarme esta duda. El otro día le dije a mi mamá que estaba ovulando, me dijo que era imposible, que tomaba las pastillas anticonceptivas y que según ella no debería pasar. Dijo que me llevaría a un medico.
Me da mucha vergüenza ir a un ginecólogo, así que le conté de la pag y le dije que iba a preguntar acá.. para ver que estaba pasando:_
Puede que las pastillas no me fusionen? estoi teniendo relaciones mui seguido con mi novio y me preocupa que no me efectúen... que tengo que hacer? probar con otras pastillas? o ir a el medico? espero que no sea tener que ir a el medico:/

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 10:03
Hola,
Mientras tomes correctamente las píldoras anticonceptiva no ovularás, es probable que solo se trate de una sensación de que estás ovulando. Si ocurre olvidos es probable que sí ocurran.

Hasta pronto y gracias por escribir.