Menstruacion interrumpida? Necesito entender que sucede!

J.Lizarraga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 08:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 abr 2013 a las 04:42
Hola, necesito ayuda acerda de una duda que me tiene un poco prepcupado.
No es referente a mi precisamente, es acerca de mi novia, les cuento:
No estoy muy enterado bien acerca de como son los ciclos irregulares de una mujer, y quizas tenga que ver en esto, pero es algo que mo logro explicarme.
Hace algunos dias tuvimos ella y yo relaciones, y durante esto notamos su sangrado, acreditandoselo a que comenzaba su ciclo menstrual. Sin embargo dice ella que esas condiciones fueron extrañas, pues suele manifestarsele por las mañanas, mas no durante las relaciones o por las tardes. Ademas que segun ella, faltaban algunos 3 o 4 dias para que comenzara.
Lo que me tiene en duda es que despues de ese dia, que segun nosotros comenzaria su ciclo, ya no ha vuelto a menstruar (aunque han pasado solo 4 dias). Sesupone que hoy maximo dberia comenzar su ciclo, pero... Es posible que halla pcurridp esta "pausa" en su ciclo? A que se debe? Existe relacion con un embarazo? Aunque cabe destacar que por la proteccion usada, no es tan probable, mas no seguro.
Necesito ayuda! Uno como hombre se siente mas perdido respecto al tena, y mis preocupaciones me aquejan..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 mar 2013 a las 12:11
Hola,

Qué método anticonceptivo utilizaron en esa relación sexual?

Saludos y gracias por escribir.
J.Lizarraga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 20:21
Condon.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 abr 2013 a las 04:42
Si usaron preservativo durante toda la relación no hay riesgo.

saludos