Haz una pregunta
Hola, "Hola con unos valores analiticos de srm-gamma-glutamiltransferasa;b = 2.6 uKat/L o lo que es lo mismo 156.0 U/L + una srm- alfa fetoproteina; c arb = 7.52 Ul/mL o lo que es lo mismo 9.1 ng/mL se puede concluir que se padece un cancer de higado?"
Hola, holaaa soy dennis tengo una duda se puede tomar otra pastilla para controlar los dolores de la pastilla glanique ??
Hola, Buenas tardes Tengo una duda mi novio chupa mis pezones y me aprieta mis cenos me an dicho que se caen los cenos y se asen feos y se aguadan quisiera saber si es vdd!? Tambien si ase daño que aga eso?
Hola, lo que pasa es que varias veces eh visto que mi mamá en la noches ya estando dormida le da una especie de hipo, como que su corazón salta da una especie de brinco, no se como explicarlo pero no brinca todo su cuerpo solo esa zona del pecho, como si tuviera hipo pero no lo es, al parecer ella no lo siente puesto que esta dormida, no se si sea algo malo pero me preocupa, cuando veo que le pasa la despierto pero ella ni en cuenta dice que solo le duele todo, no se si le sirva pero mi mamá sufre de rinitis y ronca muy fuerte, no se si tenga algo que ver pero igual me preocupa.
Hola, necesito sabes si mi novia quedaría embarazada si eyagulo afuera, me lavo con agua, orino y se lo meto de nuevo???