AYUDEMNE POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRR :'(

daniela donoso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 00:50
Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 2 abr 2013 a las 19:29
soy virgen mi problema es el siguiente tome pastillas anticonceptivas (vexacd20) por dos meses el problema es que por vacaciones tome la caja siguiente atrasandome la regla una semana y despues de esa semana tome otras tres pastillas mas y las deje.pero estas me provocaron hemorragia de casi 2 meses. deje las pastillas me llego una semana tarde (por que la atrase) y no segui con mas hemorragia, luego el 6 de marzo roce con mi pololo pero no me penetro fue algo muy breve porque me asuste. y el 22 tuvimos roce con ropa interior y el eyaculo pero se alejo antes de que saliera esperma. y ahora llevo 10 dias sin menstruacion por lo que tome tres pastillas de una para que bajara la regla conciente de que eso no sucederia por el tiempo que paso. se que dejar las pastillas fue un herror pero me provoco hemorragia, y puedo quedar embarazada? ya que no me llega??

1 respuesta

Gabi18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 1
2 abr 2013 a las 19:29
Si no te penetra dificilmente te quedaras preñada....Y vigila las pastillas porque puedes tener problemas y luego no poder quedarte preñada por tanto lio de tomarlo o dejarlo es peligroso. La menstruación sigue un proceso si lo lias tus cuerpo lo paga...

TEN CUIDADOOO!!