Hasta ahora no he mestruado

lala - 28 abr 2011 a las 00:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jun 2011 a las 13:47
Hola,
hace aproximdamente unos 15 dias estuve con mi novio y hasta ahora no he mestruado..mi mestruacion es muy irregular por planificon con la t.. pero hoy me salio como un poco de leche maaterna y no c si estoy en embarazo . sera q pueden ayudarme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jun 2011 a las 13:47
En primer lugar sería conveniente saber si ya presentabas retraso menstrual o no, ya que ello determinaría la posibilidad de embarazo y la pauta para realizarse la prueba. Por otro lado si estabas empleando el dispositivo intrauterino las posibilidades de embarazo son remotas, pero en el caso que se llegase a presentar cabe la posibilidad de un embarazo ectópico, por ende sería sumamente necesario que evalúes la posibilidad desde las primeras instancias. También cabe la posibilidad que todo tu problema se deba a un trastorno hormonal denominado hiperprolactinamia, y en tal caso tu ginecólogo tendría que corroborar esta posibilidad realizándote unos estudios adicionales y tratándote con medicamentos específicos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad