Sera embarazo o no?

lara - 28 abr 2011 a las 00:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jun 2011 a las 13:47
Hola, Buenas tardes, tengo unas dudas sobre algo que me está pasando, tengo 1 año 3 meses queriendo concebir y no he tenido éxito, mi ultima menstruación fue el 03 de abril del 2011 con una duración de 6 días, no soy tan regular, algunos meses son de 28 días otros de 29 y me ha pasado hasta de 31 días, tuve relaciones el 14 y el 15 del mismo mes sin protección buscando un embarazo y desde hace una semana me he sentido rara, he tenido dolor no muy fuerte en el vientre bajo casi siempre del lado izquierdo, siento sensibles mis pechos a veces con un poco de dolor, según mis cálculos para el día 30 de abril o 1 de mayo me tendría que venir mi regla, pero estoy ansiosa de saber si hay probabilidad de estar embarazada, de repente me mareo, y he tenido nauseas sin vomito ni desmayos, me ayudaría mucho su opinión gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
4 jun 2011 a las 13:47
El único signo que podría indicarte fehacientemente que existe la posibilidad de embarazo es el retraso menstrual por ende lo conveniente primero es presentar una semana de retraso menstrual para luego realizarse una prueba o solicitar una evaluación ecográfica con la cual corroborar o descartar las respectivas sospechas. Por otro lado el que no hayas logrado concebir en tanto tiempo, siempre y cuando hayas mantenido relaciones constantemente, indicaría la posibilidad de un trastorno de la fertilidad, problema que deberías consultarlo con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.