Que.,pasa.si.se.me.paso.un.dia..

marian - 2 abr 2013 a las 15:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 abr 2013 a las 10:16
Hola, mi.primera.inyeccion.fue.el.1.de.marzo..y.se.suponioa.que.me.tocaba.,de.nuevo.el.1.de.abril
pero.no.me.la.puse...no.he.tenido.intimidad.con.mi.esposo.los.ultimos.4.dias...corro.algun.riesgo.de.quedar.embarazada??....podre.aplicarmela.hoy.si.que.exista.algun.riesgo.de.quedar.embarazada??
gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 abr 2013 a las 10:16
Hola marian,
La 1ª vez que usas la contracepción hormonal inyectable debes administrarla entre el 1º y 5º día del inicio de tu ciclo menstrual. La 2ª inyección y las demás, debes aplicarlas entre 27 y 33 días después de la precedente, cualquiera que sea la fecha en que se presente tu menstruación, así que aún estás a tiempo para continuar planificando con eficacia.
Si deseas optimizar su protección, procura aplicar cada dosis hormonal puntualmente a los 30 días de la anterior.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad