yanyta21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 19:58
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
2 abr 2013 a las 20:02
hola en el año 1996 tube un embarazo tubario me amputaron una trompa despues en 4 años mas tube otro tubario y la trompa que me quedo estaba muy dañada y tapada el medico me dijo que no podria tene nunca hijos pero aora me an pasado cosas extrañas el mes pasado me indispuse pero no fue como simpre me empiesa con dolores antes y se cuando me boy a emfermar aora no m dieron dolores para nada me siento muy hinchada pero mucho y tengo muchos gases paso en el baño horinando tengo preocupacion porque no quiero tener otro embarazo tubario quien me ayuda
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 2 abr 2013 a las 20:02
no estas embarazada ni mucho menos.. lo uqe me parece es que tienes un pequeño desorden hormonal y lo de la orina puede ser una cohinicidencia, no te guies mucho por eso.
consulta a su ginecologo... yo te recomendaria que te cortaras la trompa uqe te queda.. asi no tendras mas embarazos tubarios.
Si ne algun momento queires un bebe, deberas recurrir a una inceminacion artificial o a un centro de adopcion, no te qeudes con la trompa asi, poruqe quiza por un descuido qeudes embarazada de nuevo y vuelvas a tener estos problemas y sufriras mucho... tanto el dolor, como poder perder otro bebe.. una mujer no debe pasar por estas cosas