Estoy preocupado

sauces - 3 abr 2013 a las 15:24
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:28
Hola, doctor buenos dias lla precente es para preguntarle ...
la verdad estube con una mujer hace 2 dias y laverdad no me proteji pero al rato de estar con ella senti algo estraño y salia un mal olor y en el momento que saque el pane tenia sangre bueno no me preocupe en el momento ya que eramos amigos y bueno paso el momento pero desde hayer estoy con ardor en la salida de la orina y tengo la cabesita del pene caliente y hoy en la madrugada que me lebante a orinar precencie algo raro pero no tiene olor pero parece cuando alguen se espicha una espinilla esa aguita como amarillita y la verdad me preocupo porque noce que es no tengo dolor solo una molestia y ardor en la salida de la orina

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
3 abr 2013 a las 15:28
posiblemente tu compañera este infectada.. ella no menciono nada de alguna ETS posible?

aunque puede uqe ella sea portadora pero no este infectada..

el ardor puede deberse a muchas infecciones. en lo posible bañate con jabon de glicerina sin perfume asi podras sacar todas las bacterias posibles para minorizar el riesgo..

visita un urologo lo antes posible para detectar uqe e slo que te sucede y poder combatirlo en este moemento. en cuanto sepas lo uqe teiens, comunicale a tu compañera para uqe se cuide ella tambien, debera asistir a un giencologo.

Por eso e suqe nosotros insistimos tanto en que usen preservativos.. es importante cuidarce uno mismo.. asi sea un poco egoista pero no interesa.. no pierdas la cabeza por unos minutitos de placer.. pueden cortarte la vida.. ya sabes.. (el vih no tiene cura..)

cuidate :)