No se que pasa

sauces Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2013 a las 23:22
Hola, doctor buenos dias lla precente es para preguntarle ...
la verdad estube con una mujer hace 2 dias y laverdad no me proteji pero al rato de estar con ella senti algo estraño y salia un mal olor y en el momento que saque el pane tenia sangre bueno no me preocupe en el momento ya que eramos amigos y bueno paso el momento pero desde hayer estoy con ardor en la salida de la orina y tengo la cabesita del pene caliente y hoy en la madrugada que me lebante a orinar precencie algo raro pero no tiene olor pero parece cuando alguen se espicha una espinilla esa aguita como amarillita y la verdad me preocupo porque noce que es no tengo dolor solo una molestia y ardor en la salida de la orina porfavor contesteme doctor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2013 a las 23:22
Hola,

Por lo que dices está teniendo una infección urinaria y genital. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ni manipular tu pene. Si tienes relaciones sexuales debes realizarlo con preservativo.

Gracias por escribir.