Ginecolia

katherine mena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:48
 jara - 5 abr 2013 a las 12:05
Bueno, un saludo cordial
Mi consulta es la siguiente:
Hace unos años que sufro de flujo vaginal que es acido y frcuente lo que me es muy incomodo, el año pasado fue al ginecologo y el nombre de la bacteria no lo recuerdo pero me dijo que era una bacteria muy porfiada y me dio un tratamiento con los siguientes medicamentos¡ una crema llamada ginedazol dual ¡ unos ovulos llamado metropast 500mg y antibiotico flagyl metronidazol, por 5 dias pero no funciono y lamentablemente quede sin trabajo y no pude volver a sacar otro bono ,ayudenme porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2013 a las 23:22
Hola,

Estás teniendo una infección vaginal (quiza una nueva o una mal tratada). Es importante que acudas nuevamente con tu ginecólogo ya que luego de evaluarte sabrá lo que presentas y pueda ayudarte. No debes automedicarte ya que te puedes hacer daño.

Gracias por escribir.
Lo que yo quisiera saber para que eran esos remedios, para algo especifico ,alguna infeccion o bacteria especifica ,esta bien que me lo hallan dado por 5 dias, lo que pasa como me dio muestras gratis y creo que no tenia mas me quede con la sensacion que eran por mas dias y como no tenia mas lo acorto por 5 dias .