Giss
-
3 abr 2013 a las 16:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 abr 2013 a las 23:22
Hola, buen dia! Necesito consultar algo, es lo siguiente:
Tengo 9 dias tomando las pildoras anticonceptivas Belara. Al dia 6 tuve relaciones en la mañana y en la noche me quede dormida y no me la tome. Cuando volvi a tomarla fue en la noche del domingo, como de costumbre. Supongo que estoy en mis dias fertiles. Ayer, martes, tuve un pequeño sangrado, que de color rojo, con el pasar de las horas se fue convirtiendo en flujo marron claro, poco abundante, hasta que en horas de la noche desaparecio. No tuve ningun tipo de dolor o molestia. Que puede ser esto?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 abr 2013 a las 23:22
Hola,
El flujo que presentas puede ser por no haber tomado una pastilla. Es poco probable un embarazo ya que estás protegida. Con el olvido de 2 o más pastillas yano estás protegida y debes utilizar el preservativo y terminar las demás pastillas.