Angela

Resuelto
Rodriguez - 3 abr 2013 a las 22:32
 Rodriguez - 4 abr 2013 a las 00:42
Hola,
Hace dos dias tuve un leve sangrado el cual me extraña muchisimo porque mi periodo menstrual se supone que llegue dentro de 15 dias, y usualmente soy muy regular. Tuve relaciones sexuales exactamente el septimo dia despues de mi ultimo periodo. Me realice un test casero por esto de que hay algunas mujeres que sangran estando embarazadas, y dio positivo!!! Podria ser un error??? Ya que no tengo sintomas de embarazo. Ni siquiera retraso (se supone mi periodo llegue en 15 dias).Siento un leve dolor en mis ovarios( podria ser producto de los quistes) y hasta flujo vaginal.Por favor! Si pudieran aclarar mi duda se lo agradeceria!!! Estoy muy nerviosa!!!

2 respuestas

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
3 abr 2013 a las 22:38
Quitate de dudas y realizate una prueba de embarazo "CUANTITATIVA DE HCG FRACCION BETA" y ahi te dira si realmente estas embarazada y cuanto tiempo de gestacion tienes, y confirma la existencia de embarazo por una ecografia (ultrasonido) probablemente no se vea el saco pero el gineco te dira si tu utero esta cerrado (sintoma posible de embarazo)

Saludos
0
Como puedo ver las respuestas a mi pregunta??? No logro verla
0
Únete a la comunidad