Yarelis

any - 3 abr 2013 a las 22:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 abr 2013 a las 17:40
Hola,chikas como estas ayudenme xfa necesitos de sus consejos fui a mi ginecologo y me izo un eco y me dijo q estaba muy bn de mis ovarios en ese momento q fui ya estaba ovulando,el me explico todo tengo 2 àños con mi pareja no me cuido e tomado de todo para embarazarme y no resulta nada ya voy para mis 18 años luego fui otra vez me mando a tomar acido folico y polivit..!! me mando a hacerme un eco transvajinal a mi pareja eco testicular y a mi examen de prolactina ayundeme xfa q sera q pasa.. PREOCUPADA

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 abr 2013 a las 17:40
Hola any,
Tomando en cuenta que desde hace 2 años que no planifican intentando concebir un hijo, sin lograrlo aún, tu ginecólogo les ha mandado a hacer análisis y exámenes para poder detectar la causa del problema y así corregirla para que consigan su deseo.
Por ejemplo, los altos niveles de la hormona prolactina, fuera del embarazo y la lactancia, bloquean la ovulación e impiden el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/313-definicion-y-valores-de-la-prolactina