Tristeza...

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 4 abr 2013 a las 01:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2013 a las 19:23
Hola,
hola como estan les cuento tengo tiempo queriendo un bebe este mes hice de muchas cosas para poder quedar en embarazo pero me aflijo me duele la pierna derecha casi todo el mes me duele pero hoy comenzó a dolerme mas aun....y casi siempre k me va a venir mi periodo me duele aun no me toca mi periodo hasta dentro de 7 días.me siento triste pero confio en diosito el es tan grande y no me va a fallar el no me dejara...
alguna de ustedes se ha realizado la prueba casera de el aceite???
ater en la noche me la realice y m salio positiva y luego hoy me la hise en la mañana y me slaio negativa que pasara stoy muy confundida ayúdenme porfa....
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2013 a las 19:23
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Los test caseros no son seguros, por lo que te sugiero realizarte un test de embarazo en sagre. Hay más posibilidades de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.
Si pasado un año no consigues un embarazo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad