Estare embarazadaa??

rosybere Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - Modificado por rosybere el 4/04/2013, 02:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 abr 2013 a las 14:05
hola tengo 18 años de edad tuve relaciones con mi esposo el dia 17 de marzo mi periodo fue el 6 de marzo y la vdd estoy muy ansiosa de eestar embarazadaa yo y mi esposoo lo hems soñado muxoo sospecho que puedo estar embarazadaa por que hoy es 3 de abril y desde el primero me siento rara en las mañanas como con ganas de vomitar pero no se si sea por los nervios de querer quedar embarazada ayeer empeze a notar q emepece a ir al bañoo mas veces q lo normal pero aveces me arde al terminar de hacer pipi me duele mi vientree y hoy estuvee muy alteradaa primero triste luego enojada era algo bibolar y tuvee mucho sueño y me siento muy cansadaa pero no se si sean sintomas de embarazo o lo de la orina pueda ser una cistitis aaaaa y tambn e sentidoo mis senos algo raros necesitoo su ayudaa muchas graxias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 abr 2013 a las 14:05
Hola rosybere,
Por el momento, los síntomas que describes pueden referirse a los premenstruales. Espera notar un retraso menstrual de más de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique con seguridad tu estado.
El ardor después de la micción sí puede ser, como piensas, una:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
que tu médico debería diagnosticar para poder tratarla cuanto antes.
Gracias por tu participación y tu preferencia en Salud.Kioskea
¡Mucho éxito en este intento!
0
Únete a la comunidad