Lisbeth ortiz

Resuelto
lisbeth ortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 17:03
hector.arturo.54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 13 sep 2015 a las 01:58
Hola buenos dia, hace año y medio me operaron de quistes y miomas, me realizaron un año de tratamiento con zoladex de 10mg el 23 de agosto de 2012 fue el ultimo de noviembre a enero ya ,e tenia que bajar el periodo llego marzo y nada fui al doctor me hizo mi chequeo y me mando a tomar 10 dia de provera de 10mg ya tengo hoy 15 dias y todavia nada que me baja el periodo el doctor me dijo que esperara 7 dias mas despues de terminar tengo una amiga que tomo lo mismo y a los 2 dia ya le estaba bajando su periodo
que puedo hacer estare embarazada el doctor cuando me reviso de vio en el eco que tenia mi endometrio delgado. estoy preocupada...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 abr 2013 a las 15:39
Hola,

Es importante saber tu edad.
Tener el endometrio delgado nos dice que no tienes un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal y esto no permite que menstrúes.
Tienes que ir a tus controles con tu médico para que vea la evoluciónde tu cuadro.

Gracias por escribir.
Hola muchas gracias por su respuesta tengo 34 años , me comunique con el doctor y me mando a tomar yazmin por 21 dias y descanzo 7 y que volviera a repetir este siclo por tres meses que si puede ser un desorden hormonal . muchas gracias una vez mas..
Hola, soy lisbeth ortiz anteriormente le explique sobre mi falta de periodo, usted me dijo que podia ser un problema hormonal fui a mi doctor y me receto las anticoceptiva jasmin, que las tomara por 21 y luego descanzara 7 dias y asi sucesivamente hasta los tres meses, me vino el 7 de mayo luego del primer mes de tratamiento no se si cometi un error ... quiero quedar embarazada, y quice intentar luego de mi periodo calcule mis dia de ovulacion y de fertilidad y estuve con mi esposo dos dia seguidos.... mi periodo tendria que venir para el dia 2 o 3 de junio y no me ha bajado, no segui tomando las jasmin no se si puedo seguir tomandolas o espere estoy preocupada porque siento ardor al orinar y me da temor tomar antibioticos a que alla quedado embarzada y me haga daño o seguir esperando que puedo hacer?
hector.arturo.54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 01:58
hola como esta