lisbeth ortiz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 17:03
hector.arturo.54
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015
-
13 sep 2015 a las 01:58
Hola buenos dia, hace año y medio me operaron de quistes y miomas, me realizaron un año de tratamiento con zoladex de 10mg el 23 de agosto de 2012 fue el ultimo de noviembre a enero ya ,e tenia que bajar el periodo llego marzo y nada fui al doctor me hizo mi chequeo y me mando a tomar 10 dia de provera de 10mg ya tengo hoy 15 dias y todavia nada que me baja el periodo el doctor me dijo que esperara 7 dias mas despues de terminar tengo una amiga que tomo lo mismo y a los 2 dia ya le estaba bajando su periodo
que puedo hacer estare embarazada el doctor cuando me reviso de vio en el eco que tenia mi endometrio delgado. estoy preocupada...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 abr 2013 a las 15:39
Hola,
Es importante saber tu edad.
Tener el endometrio delgado nos dice que no tienes un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal y esto no permite que menstrúes.
Tienes que ir a tus controles con tu médico para que vea la evoluciónde tu cuadro.
Hola muchas gracias por su respuesta tengo 34 años , me comunique con el doctor y me mando a tomar yazmin por 21 dias y descanzo 7 y que volviera a repetir este siclo por tres meses que si puede ser un desorden hormonal . muchas gracias una vez mas..
Hola, soy lisbeth ortiz anteriormente le explique sobre mi falta de periodo, usted me dijo que podia ser un problema hormonal fui a mi doctor y me receto las anticoceptiva jasmin, que las tomara por 21 y luego descanzara 7 dias y asi sucesivamente hasta los tres meses, me vino el 7 de mayo luego del primer mes de tratamiento no se si cometi un error ... quiero quedar embarazada, y quice intentar luego de mi periodo calcule mis dia de ovulacion y de fertilidad y estuve con mi esposo dos dia seguidos.... mi periodo tendria que venir para el dia 2 o 3 de junio y no me ha bajado, no segui tomando las jasmin no se si puedo seguir tomandolas o espere estoy preocupada porque siento ardor al orinar y me da temor tomar antibioticos a que alla quedado embarzada y me haga daño o seguir esperando que puedo hacer?
hector.arturo.54
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de septiembre de 2015 13 sep 2015 a las 01:58
9 abr 2013 a las 16:48
Modificado por lisbeth ortiz el 4/06/2013, 15:10