Urgente:Problemas con la ereccion

Resuelto
Ruben - 1 may 2011 a las 02:25
 Ruben - 3 may 2011 a las 03:08
Hola,
Quiero que me ayuden por favor les pido.Bueno tengo 15 años y hace como dos dias me di cuenta que mi pene no se erecta como antes es mas flacido,se me endurece pero ya no siento esa maxima exitacion que tenia..tambien tuve una novia ac poco y.. me toco el pene pero no me exitaba al maximo ni se erectaba al maximo..por favor ayudenme se los voy a agradecer de todo corazon!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
2 may 2011 a las 14:18
A tu edad es muy difícil sospechar en causas secundarias para disfunción eréctil como trastornos vasculares o neurológicos, por lo tanto debes enfocar más tu problema en algo psicológico, posiblemente estrés, falta de experiencia sexual, temor, entre otras. Toma las cosas con calma enfócate en otras actividades como el deporte o el arte, y verás que con ello recuperarás el rigor normal de tus erecciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchisimas gracias!!!!!enserio!!!noc como agradecerles!!!ahora me voy a dedicar un poco mas a los deportes!!Gracias
0
Únete a la comunidad