En los dias de mi perido solo me salio un flujo cafe duarante un dia. esto que

Resuelto
cathy - 1 may 2011 a las 02:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola,
soy kate
estoy preocupada porque el mes de marzo la mestruacion me llego el dia 19 y se fue el dia 24 y pues la verdad he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protecciom y ya llevamos asi mas de 1 año y nunk ha pasado nada porque el no ha eyacualdo dentro de mi porque lo saca con cuidado
pero este mes de abril no me ha llegado pero lo raro es que me han dado colicos como si tuviera el periodo y un dia de los dias que me tenia que llegar solo me bajo un flujo cafesito durante un dia. esto que quiere decir por favor espero su pronta respuesta porque no puedo ni dormir de la preocupacion no tengo dia tranquilo por estar pensando que puedo estar embarazada y pues no se tengo fe de que no porque asi me paso ya un mes pero la difernecia es que por unos dias si me llego el flujo cafe
gracias.......

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
2 may 2011 a las 14:18
El simple hecho de mantener relaciones sexuales sin protección ya es un riesgo de embarazo y bajo tal circunstancia cabria la posibilidad que dicho flujo marrón se trate realmente de un spoting de implantación. Te sugeriría realizarte una prueba luego del séptimo día contando desde que inicio el flujo, con la finalidad de determinar bien las dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad