S.o.s: 6 meses de retraso me controlo con DIU

Resuelto
lilian herrera - 1 may 2011 a las 04:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola, tengo 6 meses de retraso me controlo con DIU tengo 2 hijas una tiene 6 y la otra 2 antes de casarme mi periodo era regular cuando nació la mayor fue cada 2 meses al principio después se normalizo a los 4 anos me retire el diu y me embaraze ahora mi hija tiene 2 anos y mis periodos son de cada 2,4 y 6 meses ahora desde que nació no he tenido mas de 5 periodos hoy es el retraso mas largo y no se que pasa mi dra dice que talvez este embarasada o el diu esta haciendo presion en mi utero pues este dice lo siente inflamado puede esto ser posible de pronto siento un coliquito pero mi periodo no llega y a la vez siento un golpeteo y la dra dice que es por los movimientos del intestino que pasa con mi cuerpo
            
                

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
¿Qué tipo de DIU empleas? Si se tratarse de un dispositivo hormonal pues ello explicaría el porqué de la alteración en tus ciclos menstruales, por otro lado si estuvieras gestando ya hubieses notado un crecimiento moderado de tu abdomen con tantos meses sin reglar. Cabe la posibilidad que tu problema se deba a un caso de síndrome de ovario poliquístico. Lo ideal es que continúes tus evaluaciones ginecológicas hasta determinar claramente la causa de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad