Hola saludos desde slp. ayuda!!

Resuelto
sunny - 1 may 2011 a las 06:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola, gracias, tengo 5 años tomando anticonceptivos el miercoles 20 tenia que venir mi periodo, pero hasta el sab por la noche tuve una leve mancha cafe marron, y asi el dom y el lunes, no hubo sangrado, solo unas pequeñitas manchas cafes, y me duele mucho vientre todo el dia siento espamos, a que se debe esto, les agradezco me contestaran pronto. saludos :D

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
Si hasta la fecha has empleado tu anticonceptivo de manera adecuada no tendrías de que preocuparte ya que es común en muchas ocasiones que se desencadene este tipo de sangrados irregulares espontáneos y benignos en pacientes que consumen anticonceptivos orales. De todos modos si aún tienes dudas te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad