FLUJO CAFE! es regla o no AYUDA porfa!

Resuelto
Arely - 1 may 2011 a las 06:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola, Miren tengo una duda(; tuve relaciones el dia 2 de Marzo (sabado) &me tome la pastilla de emergencia por si las dudas el dia 3 de marzo(Domingo),Sangre como 3 dias seguidos y se me quito ,Me tocaba reglar el dia 23 de marzo &si me salio algo como CAFE! pero oscuro y duro hasta el suiguiente dia en la mañana no tenia nada ya! tuve relaciones esa tarde y ya no me volvio a bajar ni flujo cafe ni nada tengo(si se puede decir asi) 7 dias de retraso :S SERA POR LAS PASTILLAS? porque nos cuidamos muy bien y siempre nos aseguramos que el condon no se rompa o tenga hoyos ESPERO ME ENTIENDAN :D y me puedan responder GRACIAS A TODAS!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
Es probable que sea por los anticonceptivos aunque debes asegurarte de todos modos de descartar la posibilidad de embarazo ante la incertidumbre ya que al parecer luego de consumir la píldora de emergencia tu ciclo se volvió irregular espontáneamente. Te recomendaría realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad