Medicamento para desinflamar el odio [Resuelto]

vida - 1 may 2011 a las 22:21 - Última respuesta: Antropologa 1 Publicaciones sábado, 16 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Última intervención
- 16 ene 2016 a las 17:56
Hola,
soy xiomara artunduaga me gustaria saber si hay algun medicamneto oftalmologico que pueda utilizar para el oido y me ayude a desinflamarlo tengo en casa la gentamicina oftalmica,la cetirizina optica y el poharflex.
hace dos dias por estarme limpiando con un clip se me inflamo el oido derecho estos medicamentos antes nombrados son lo unnicos que tengo en casa agradesco su ayuda
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 6 may 2011 a las 13:53
-1
Vota
No es conveniente que emplees algún tratamiento sin que antes te haya evaluado un otorrinolaringólogo ya que dependiendo del grado de lesión se podría emplear algún tipo de medicamento tópico o no. Saca tu cita con el otorrino lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
Antropologa 1 Publicaciones sábado, 16 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 17:56
-2
Vota
Es seria tu consulta?? Todos los medicamentos que tienes son para OJOS!!!!! Sentido común por favor! no puedes usar un medicamento para un órgano en otro, sin consultar a un medico!!!
Comenta la respuesta de Antropologa