Medicamento para desinflamar el odio

Resuelto
vida - 1 may 2011 a las 22:21
 JuanEsteban - 16 ene 2019 a las 09:10
Hola,
soy xiomara artunduaga me gustaria saber si hay algun medicamneto oftalmologico que pueda utilizar para el oido y me ayude a desinflamarlo tengo en casa la gentamicina oftalmica,la cetirizina optica y el poharflex.
hace dos dias por estarme limpiando con un clip se me inflamo el oido derecho estos medicamentos antes nombrados son lo unnicos que tengo en casa agradesco su ayuda

3 respuestas

Esta pobre mujer con un dolor de oído pidiendo una solución de urgencia y solo recibió dos regaños ha? Que gente tan inepta solo sirven para agravar los problemas.
Señora de urgencia utilice Ibupfofeno o Diclofenaco para desinflamar, la Cetirizina no es tan recomendable, búsquela con algún vecino pues es muy común en los botiquines caseros.
Para los cansones amargados que saben tanto les dejo la inquietud de que un medicamento que se utiliza para un órgano también se puede utilizar para otros como es el caso de las gotas de Fixamicin que se utiliza tanto para el oído como para los ojos.
Una urgencia es una urgencia y por falta de médico o por no tener a mano el medicamento adecuado no se puede arriesgar a perder un órgano, regañones amargados.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 may 2011 a las 13:53
No es conveniente que emplees algún tratamiento sin que antes te haya evaluado un otorrinolaringólogo ya que dependiendo del grado de lesión se podría emplear algún tipo de medicamento tópico o no. Saca tu cita con el otorrino lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
-1
Antropologa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 2
16 ene 2016 a las 17:56
Es seria tu consulta?? Todos los medicamentos que tienes son para OJOS!!!!! Sentido común por favor! no puedes usar un medicamento para un órgano en otro, sin consultar a un medico!!!
-1
Únete a la comunidad