fefita2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 03:04
usuario anónimo -
15 abr 2013 a las 21:16
hace unos dias mande este mensaje(ola, mira mi pregunta es la siguiente yo tomo pastiilas anticonceptivas hace 2 meses las etinilestrador levonnorgestrel tuve relaciones sexuales (casual) al 6to dias despues k se termino mi regla igual el no alcanzao acabar ni nada pero estoy demasiado preocupada no tengo atraso pero estoy demasiado sugestionada y necesito k me orienten un pokito por favoooooor) en el cual me respondieron lo siguiente:
(Hola,
Si estás tomando las píldoras anticonceptivas del modo correcto entonces el riesgo de embarazo no existe, espero que el método anticonceptivo haya sido recetado por un médico. )
Ahora solo kiero me saque de la dudas hace un dia atras k boy al baño a orinar y me limpio y me sale manchado kon un color asi marron y quiero saber si eso es presencia de menstraucion a que me tiene que llegar entre hoy y mañana por favor necesito urgente salir de esta duda