jenkar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2013
-
12 abr 2013 a las 02:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 abr 2013 a las 21:19
Hola les cuento que hace dos dias siento una fuerte picazon en mi vagina , al cual no me deja hacer nada ni caminar estoy desesperada que hago estoy con pastillas que acabo de tomar y crema que me hecho pero no me hace nada la pastilla es ketonazol y la crema topicrem ayudenme nesecito ayuda urgente nunca me paso esto que hago
Tink16
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013 12 abr 2013 a las 05:52
Puedes usar ovulos, te ayudan bastante con la picazon y te alivian! a mi me paso lo mismo hace unas cuantas semanas atras, no podia ni estar sentada ni de pie, compre 3 ovulos x 3 noches, y me funcionaron bien, puedes usar Acromona o canesten V, tambien puedes probar con otras cremas... son muy buenos!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 abr 2013 a las 21:19
Hola jenkar,
Si bien los fungicidas se venden en las farmacias sin receta médica, no es recomendable automedicarse. La mayoría de las mujeres que se tratan por una supuesta infección vaginal, sin antes hacer una consulta médica, no aciertan con la causa real de la infección y lo único que hacen es retrasar el tratamiento apropiado, además de volverlo menos efectivo o de provocar que la infección recidiva.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Visita cuanto antes a tu ginecólogo para solucionar adecuadamente tu situación.