TENGO VARIOS PROBLEMAS

Veldhandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 21:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2013 a las 01:50
Hola para tod@s , tengo varios problemas y no se si uno afecta a los otros o viceversa, o no tengan nada que ver, el primero es hipotiroidismo, tengo 39 años, peso 80 kg, mi estatura es de 1.60 m, (si tengo sobrepeso) la primera preocupación es que a pesar de tomar la levotiroxina de 50 mg todos los días desde hace un año cuando pesaba 73 kg, hago dieta, 0 harinas y azucares, hago ejercicio 30 minutos diarios, sobretodo cardiovasculares. no he bajado de peso. por ahora me mantengo en el mismo peso desde hace 5 meses. la otra preocupación es mi periodo menstrual se torno irregular desde hace 2 años, Pensé que podría ser la menopausia (algunos médicos me dijeron que No) me dijeron también que el problema de la tiroides me podría estar afectando. la regla me puede durar entre 10 días o un mes, pues tomo hierro y suplementos de vitaminas para que no me de anemia. y no sé ni como detenerla o si tomo alguna otra cosa me sienta peor. todos los exámenes que me han realizado salen bien. y no se que hacer, para bajar de peso y que no afecte mi periodo o por lo menos que mi periodo sea normal.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 abr 2013 a las 01:50
Hola,

Algunos tipos de hipotiroidismos son mas molestos que otros y pues el tuyo provoca todo lo que comentas, quizás necesites una dosis mas fuerte de medicamentos y probar como vas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad