Malenitasola
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
14 abr 2013 a las 19:46
Malenitasola
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013
-
6 may 2013 a las 05:59
Hola,
le platico mi situacion, me aplique la inyeccion mensual x 5 meses, desd q me la aplique deje de reglar, hace un mes que me tocaba ya no me la aplique por que quiero quedar embarazada, y aunq no reglaba yo segui contando mis dias como si estubiera reglando ya que soy muy exacta y pues yo sentia en los dias que era q me tenia q bajar, bueno y ahora llevo 8 dias de retraso y me hice la prueba casera de orina y me salio negativa, entonces necesito que me recomiende que debo hacer, es normal que todavia no me baje o necesito ir con el doc??? estare embarazada y no sale en la prueba???
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 16 abr 2013 a las 01:44
de todos modods debes esperar. si visitas un giencologo te dira que esperes.. yo te recomiendo que esperes.. y bueno.. suerte:)
Malenitasola
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 2013 6 may 2013 a las 05:59
Bueno pues yo aquí sigo dando lata, ya mañana seria un mes y sigo igual, solo que llevo tres dias con un poco de flujo pero no es rojo es como café o marroncito, solo es al limpiarme o muy poco en el baño, y solo unas dos veces cada día, no mancho la toalla, para la noche y mañana no traigo nada, y pues los pechos igual casi todo el mes, pues a ver q pasa, si no pues para ir a q me agan un ultrasonido o mejor me espero????