Consulta urgente

Delfina - 16 abr 2013 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2013 a las 02:30
Hola, queria hacer una consulta rapidamente ya que no puedo contactarme con mi ginecologo.
El miercoles de la semana pasada olvide tomar la pastilla anticonceptiva, y el jueves x la tarde cuando me di cuenta tome la del miercoles y la del jueves juntas.
Por la noche empeze a sangrar, y continuo el viernes, sabado, domingo y hoy lunes (pero muy poco hoy)
Mañana martes arranco con las pastillas blancas (las de descanso) y tengo la duda si me va a volver a venir este Jueves (como todos los meses)
Lo que me llama la atencion es que mi sangrado habitual siempre dura 4 dias y esta vez voy cinco (aunque ya ayer empezo a disminuir en cantidad)
Agradeceria me contesten, creo que se debe al olvido de la pastilla, pero mas que nada mi consulta seria aver si espero mi sangrado este jueves o no.. y para quedarme tranquila ya que soy bastante hipocondriaca
Por otro lado cabe comentar que yo habitualmente suelo tener ''perdidas'' algunos meses, desde que comenze a tomar pastillas hace 5 años (igualmente este tema lo tengo controlado por mi ginecologo, el cual ya me hizo todos los estudios, transvaginal, papanicolao, etc)
Muchas Gracias
Delfina

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 abr 2013 a las 02:30
Hola,

Esto lo provocaste tú al olvidarte las pastillas. Este sangrado no es la menstruación, sino una irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.