Delfina
-
16 abr 2013 a las 02:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 abr 2013 a las 02:30
Hola, queria hacer una consulta rapidamente ya que no puedo contactarme con mi ginecologo.
El miercoles de la semana pasada olvide tomar la pastilla anticonceptiva, y el jueves x la tarde cuando me di cuenta tome la del miercoles y la del jueves juntas.
Por la noche empeze a sangrar, y continuo el viernes, sabado, domingo y hoy lunes (pero muy poco hoy)
Mañana martes arranco con las pastillas blancas (las de descanso) y tengo la duda si me va a volver a venir este Jueves (como todos los meses)
Lo que me llama la atencion es que mi sangrado habitual siempre dura 4 dias y esta vez voy cinco (aunque ya ayer empezo a disminuir en cantidad)
Agradeceria me contesten, creo que se debe al olvido de la pastilla, pero mas que nada mi consulta seria aver si espero mi sangrado este jueves o no.. y para quedarme tranquila ya que soy bastante hipocondriaca
Por otro lado cabe comentar que yo habitualmente suelo tener ''perdidas'' algunos meses, desde que comenze a tomar pastillas hace 5 años (igualmente este tema lo tengo controlado por mi ginecologo, el cual ya me hizo todos los estudios, transvaginal, papanicolao, etc)
Muchas Gracias
Delfina
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 abr 2013 a las 02:30
Hola,
Esto lo provocaste tú al olvidarte las pastillas. Este sangrado no es la menstruación, sino una irregularidad.