Pregunta Urgente

EvelingP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 19:03
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2013 a las 16:12
Mi caso es el siguiente: El día 1 de abril me bajo el periodo, el cual me correspondía llegar el 27 de marzo. bueno me duro 6 días con abundante regla y coágulos. Luego me comenzó a bajar flujo marrón por varios días hasta el 11 de abril, se me normalizo luego, el día 13 de abril en la noche me dio una tos fuerte y me comenzó un cólico fuerte hasta el siguiente día que fue domingo que comencé a sangrar intermitentemente. Me realice una prueba de embarazo que me salio una raya oscura y una mas clarita con lo que me dijeron no estaba embarazada, de vez en cuando me dan cólicos leves con dolor en los ovarios y pierna derecha y nuevamente tengo flujo marrón. Que podría ser eso?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2013 a las 16:12
Hola EvelingP,
Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que pueda descubrir, por medio de los exámenes apropiados, la razón de tus sangrados intermitentes fuera del los días de la menstruación. Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas