Chiquis

chiquis - 18 abr 2013 a las 19:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2013 a las 03:54
Hola, buenos dias la pregunta que kiero hacerles es la siguiente, el dia 29 de marzo tuve mi periodo el dia 6 de abril del 2013 tuve relaciones sin proteccion mi pareja se vino dentro de mi, tecnicamente creo yo que seria muy dificil que kedara embarazada ya que me encontraba en mi dia 9, pero tengo una duda ya que ala semana q tuve relaciones me empezo un dolor en los pechos esto jamas me habia pasado siempre me empezaban a doler una semana antes de que me bajara no con tanto tiempo antes, al pasar los dias me duelen mas y cuando me quito el bra las siento pesadas, es posible que llegara a estar embarazada, espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 abr 2013 a las 03:54
Hola,

Tener relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye pero no lo descarta.
Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Puedes leer el siguiente link:

https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia

Gracias por escribir.