danielita2010
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013
-
20 abr 2013 a las 23:19
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
20 abr 2013 a las 23:50
Tuve relaciones-sin-proteccion- y me tomè una postday por temor a un embarazo; este mismo dìa comencè a utilizar ciclofem, dias despuès tuve relaciones y se rompiò el condòn] asi que nuevamente me tomè una pasta de postay pues me dijeron que la postday hace efecto a la segunda puesta; y nuevamente me bajò el sangrado el 8 de marzo, de ahì en adelante nos seguimos cuidando: el 21 de marzo me coloquè nuevamente la inyecciòn de ciclofem y al otro dìa tuve relaciones. a la fecha no me ha venido la mestruaciòn; quiero saber si es posible un embarazo o si el retraso es producto de haber tomado tanto postday combinado con ciclofem... estoy nerviosa...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 Modificado por Lapopy el 20/04/2013, 23:50
no te ha venido nada porque la pastilas de emergencia solo se debe tomar 1 o maximo 2 veces al año con un minimo de 5 meses entre cada toma. la carga hormonal que tomas en este momento es altisima. no tubiste control ginecologico ni nada. te aplicaste esa inyeccion con control? o sea un ginecologo te dijo ue estaba bien ponertela ene se momento y uno de ellos te la aplico?
No te baja porque tienes una carga hormonal muy alta. yo te recomeindo que visites un giencologo. dejes esas iniyecciones y dejes por un tiempo las relaciones, asi podras estar sana de l todo. sino tendras rpoblemas hormonales y peude que no te baje por un bueeeen tiempo...
cuidate :)
beso, pop
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 20 abr 2013 a las 23:50
no te dejes llevar por l oque dicen los demas. solamente porque "alguien" diojo que la segunda toma es la que hace efecto te sucedio esto. no creas en lo que los demas dicen, solo cree en un medico
20 abr 2013 a las 23:50