VIH

Luis - 20 abr 2013 a las 23:24
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 23:53
Hola,
Tengo 30 años y a largo de mi vida e tenido muchas parejas sexuales, como 20 o 25 siempre e usado el condón de manera correcta nunca se me rompió ni resbalo, siempre e tenido la duda si en algún momento corrí riesgo digo el condón es para eso no? Para prevenir, la duda me salió porque un amigo me pregunto de eso y pues estas dos semanas han sido un poco tensas, e leído en internet revistas y artículos que la circunsicion, ayuda en un 50% el riesgo de contagio y que solo el 0.4% de ,a población en Mexico tienen VIH así que pues no se como vean mi caso, en la semana voy hacerme estudios haber que sale, cabe mencionar que nunca que mi vida sexual la inicie a los 17 años y de ahí hasta la fecha nunca me e enfermado de gripa ni diarrea, bueno así como lo dicen de manera muy fuerte, me pueden decir si no mas estoy exagerando?

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
20 abr 2013 a las 23:45
el preservativo previene muchas cosas, la mayoria de la gente cree que solo es para le embarazo, y se usa anda mas que para eso, pero tambien protege contra todas las posibles ETS que pueda tener nuestra pareja o compañer@ de ese momento.

si jamas se te ha roto o movido, no hay riesgo de que tengas nada, de todos modos para que te quedes tranquilo relaiza un examen de snagre para verificarlo.

Haces muy bien en utilizarlo siempre, yo desde mi punto de vista estas sano en este sentido.

cuidate :)
No es que diga que dejar regados niños es bueno verdad jeje pero un embarazo es lo que menos me importa, las ETS son las que me ponen tenso, pero muchas gracias por responder
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
20 abr 2013 a las 23:53
si te entiendo, y como dije anteriormente, piensas al reves de los demas... eso esta bueno por cierto lado..

bueno, espero ahberte ayudado lo suficiente, sigue utilizandolos :)

(si te aterroriza la idea de una ETS tambien hay otra forma de coontagio que la enfermedad se le llama Chancro, que puede ser via genital o via oral, sobretodo cuando el hombre realiza sexo oral a la mujer, ahi es donde se contagia, ten cuidado)
:)