Problemas respitatorios

docente de ems Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 19:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 19:40
Hola a toda la comunidad medica de kioskea, un saludo. Necesito me orienten, ya que desde hace mucho tiempo he sufrido de problemas con las vías respiratorias, con un poco de polvo siento que mis cornetes nasales se inflaman, y luego siento cosquilleo en la garganta, con presencia de flemas. Todo esto lo he controlado ingiriendo miel, limón, haciendo gárgaras de agua con un puñado de sal, incluso lavados de mis fosas nasales con solución salina en las mañanas y antes de irme a dormir. Desde hace dos semanas todo se ha complicado, ya que me dan crisis de tos que hasta me pongo rojo, me hace falta aire (no puedo respirar) y siento que me mareo, las flemas las tengo en pecho, los médicos me han recetado antibioticos nebulizaciones y naproxeno para el dolor. Cabe aclarar que no he tenido fiebre, solo tos y flemas y en punto más crítico he quedado afónico, el médico familiar que me atiendo ha diagnosticado traqueo bronquitis, necesito sabes qué es lo que tengo, y con qué medicamento sanar en forma total, porque soy docente y y me siento mal físicamente y profesionalmente ante mis alumnos.

un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 abr 2013 a las 19:40
Hola,

Tienes lo que se llama rinitis alérgica, acude al alergólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad