Neumotorax

Horizons86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 13:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 04:32
Hola, me acaban de dar el alta después de una semana en el hospital por un neumotórax espontaneo. Me ocurrió mientras fumaba sentado en el sofá. Ahora me encuentro muy bien, con un leve dolor en el costado por la herida que ha quedado después de extraer el tubo. Después de salir me he quedado con algunas dudas. Tenía un viaje planeado para dentro de una semana, un camping, mis preguntas son ¿Sería muy perjidicial que fuese de camping siempre y cuando mantenga una buena higiene de la herida?¿Puedo beber alcohol (concretamente cerveza)? La verdad es que me hace mucha ilusión este camping y me gustaría que dijeseis los riesgos reales que puede haber o los cuidados que debería tener en caso de poder ir. El problema es que no se puede postponer la fecha ya que es una acampada organizada que se celebra 3 días la semana que viene. A parte de todo esto, ¿que cuidados me recomendais para evolucionar favorablemente?

Gracias, un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 abr 2013 a las 04:32
Hola,

A mi opinión debes guardar reposo, pues esto no es tan liviano como piensas. No consumas alcohol y menos fumes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad