Se corregira mi arritmia cardiaca, volvere ¡?

Dr.Robin - 6 may 2011 a las 19:39
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 jun 2011 a las 19:32
Hola, tengo 26 años, desde mis 17 años he llevado uan vida normal buena alimentacion, a veces deportes, mucha adrenalina, accidentes, asaltos, fracturas, emociones fuertes,aparte siempre slago cada fin de semana de fiesta, tomo sieempre cerveza y whiskey, fumo una cajetilal por fin de semana de marlboro rojo, tuve 2 episodios saliendodel df manejando me dio como una crisis de ansiedad hipoglucemia, etc llevaba 24 hrs sin dormir, no habia tomado nada mas que cafe y coca cola y agua, y maneje 7 horas del df a puebla, sin embargosenti desvanecimiento llego la ambulancia y tenia 140 90 de ta, paso me senti bien al semana al siguiente fin en carretera ocurre de nuevo manejando a 170 como de costumbre senti sudorasion d emanos y pies,a ngustia ansiedad, sensasion de desvanecimiento,adormecimiento de la cara manos y me orille termine en el hospitla ams cercano y me lo manejaaron como crisis de ansiedad yo insistia que era algo cardiaco, despues de esome hice estudios en un hospital público en un electro dijeron queno tenia nada, misanalaisis de sangre normales colesterol trigliceridos etc, me fui de fin de semana d eantro me sentia bien tome lo habitual fume lo habitual y al dia siguiente por al mañana me senti pesimo no por la cruda si no por los sintomas de desvanecimiento una taquicardia inmensa,senti mucho mareo angustia miedo fui a dar a un hospital privado donde me atendieorn bien, mi electrocardiograma salio con ta de 180/100, con una arritmia, tuve un flutter auricular, ma sun bloqueo de rama izquierda, me hiciceron un ecocardiograma y salio una zona de hipoquinesia en cara anterior del corazon, me hicireron un cateterismo cardiaco pensando que era zona isquemica,porque un electro confirmaba algo asi, en el cateterismo mis arterioas totalmente normales, nada de nada rel corazon se contrai bien, me amndaron propafenona por 6 meses y revaloracion para sino hacer una ablacion de alguna rama del haz de his, quisiera saber en si que tuve, que paso conmigo fue un sindrome de fiesta cardiaca, sera congenito, o que fue, que peudo tomar? podre volver al antro? a tomar leve, un poco de fumar? mi daño es permanete es reversible, plz, gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.395
23 jun 2011 a las 19:32
La hipoquinesia es la disminución o lentitud de los movimientos involuntarios asociados, que da origen a numerosos signos descritos en la EP: la ausencia del "braceo" al caminar, la disminución del número de parpadeos espontáneos ("ojos de víbora"), la hipomimia o "facies de máscara", la disminución de la deglución de la saliva, la disminución de los movimientos espontáneos al estar sentado o "quieto" (actitud de "estatuas"), etc. Cuando predominan las manifestaciones de rigidez e hipoquinesia, se habla de "Parkinson rígido-aquinético".
Te recomiendo seguir las instrucciones de tu médico y llevar una vida sana. Trata de fumar y beber menos hazte que logres dejarlo porque podrían originarte problemas cardiácos.
0
Únete a la comunidad