Consular

micaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:49
esther1990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 17:49
Hola buenas noches.. Quería saber sí existe riesgo de embarazo a mi situación, la cual es: el Día miércoles debía tomar la pastilla Nro 1 (hace dos años que sigo el tratamiento siempre en el mismo hs) y por un inconveniente la tomé 7 hs más tarde, el problema es que tuve relaciones con mi pareja ese mismo día antes de tomar la pastilla, y luego al día siguen la tomé a la misma hs que el Día que la tomé tarde (21hs) el problema fue que mi novio penetro sin preservativos por dos minutos y luego se colocó el preservativo!. El día viernes también mantuvimos relaciones y ocurrió lo mismo el penetro dos minutos sin protección pero luego se la colocó, el problema es que el sábado olvide tomarlas a hs y se me pasó por 4 hs. Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

esther1990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 17:49
holaaa yo creo que no hay riesgo puesto que aunque te las tomastes unas horas mas tarde las tomastes y no bajo la eficacia de las pastillas...lo que si es recomendable es que mires en que semana te ocurrio y si es asi tomes precauciones la demas veces.. y esperes a ver si te viene bien tu regla este mes o para quedarte mas trakila pide cita con tu medico y pidele opinion... un beso.. ahh te agradeceria que pasaras por lo que yo publike y me digas tu opinion muchas gracias cudiate
0
Únete a la comunidad