Tengo una duda sobre nuvaring, hace un par de meses, me deje una semana mas el anillo (4 semanas dentro), para retrasar el sangrado y fue raro, pq me vino muchos dias y tenia poco o nada de sangre por la mañana y mas por la noche, pero bueno, luego me puse otro anillo y se me olvido dentro un dia, pero me lo quite y me vino el sangrado tb, luego me puse otro y ayer sangre un poco, era marron y hoy ya no he sangrado hasta que me he quitado el anillo, que ha salido un poco manchadillo, me tocaba quitarlo hoy, he llamado a atencion a la mujer pero no me han querido atender y estoy preocupada por si tengo riesgo de embarazo, me podria ayudar?? gracias de antemano. un saludo.
Hola Pat,
Es posible que todo se deba a la falta de orden en el uso de dicho método anticonceptivo, no es algo que puedes dejarlo más o menos tiempo. En caso hayas tenido relaciones sexuales riesgosas y presentas un retraso menstrual de al menos una semana entonces se puede pensar en embarazo y debes realizarte un test de embarazo que lo puedes conseguir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.