AYUDA

colombiana1960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 22:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 abr 2013 a las 14:56
Buenos dias quisiera molestarles para que me ayuden a disipar una angustia total que tengo acerca de mi hija quien fue examinada hace poco por unos quistes que tiene a lo cual le enviaron examenes de sangre y demas de los cuales el de sangre le salio bien para los de conteo tumoral pero el ultmo examen que le hicieron como tac abdomen pelvico con contraste parece que no le salio muy bien ya que el ginecologo que los vio le dijo que tenia que ir a operarse muy seguramente y que pues aunque no la queria asustar pero que aveces esos quistes podian ser benignos o malignos que no se sabia y la deribo a un ginecologo oncologo yo la verdad estoy muy mal por cuanto no entiendo nada de esto pero tengo mucho miedo la verdad ella apenas tiene 23 años y no se estoy muy triste porque tengo miedo total que sea algo malo en la opinion del radiologo dice : Masa mixta anexial derecha que obliga a considerar posibilidad de lesion neoplasica , Masa anexial izquiera compatible con teratoma.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
29 abr 2013 a las 14:56
Hola,

¿En qué zona está la masa? ¿En el ovario? Los teratomas son tumores de origen germinal, osea que se tuvo hace mucho y ahora ha crecido. Se debe operar porque puede malignizar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad