Dudas

xiporrita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 23:53
 xiporrita - 4 may 2013 a las 07:14
Hola,
mi ginecólogo me receto las pastillas anticonceptiva las dixi 35 por problemas de acné y para cuidado de no quedar embarazada inicie mi tratamiento el 14 de marzo de este año, me consulta a cuanto es tiempo q la pastilla es efectiva y la otra es también me retraso me ciclo menstrual debidio que el mes de abril no me ha llegado . y tuve relaciones y no use protección y según mi calendario estaba en mis dias fértil ¿hay probabilidad de este embarazada

1 respuesta

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 02:56
mira las pastillas son efectivas solo por el periodo quelas consumes, a decir verdad hayun gran riesgo de embarazo, sugiero realizarte la prueba de embarazo, casera o desangre. suerte, espero haberte ayudado.
me he realizo el test y me salio negativo y mas menstruacion todavia no me baja. ¿que tengo que hacer? esty igual preocupada