caromedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 2013
-
30 abr 2013 a las 23:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 may 2013 a las 07:19
El día 10 u 11 de abril tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos, ya había tomado una pastilla del día siguiente un mes antes o menos, pero ésta ves se me hizo urgente tomármela, así que compramos otra y me la tomé. Mi periodo me iba a llegar mas o menos el 23 o 24, así que no me puse nerviosa, esperé a que llegará, a la semana de haberme tomado la pastilla estaba manchada pero no era sangre (líquido color café) y era poquito, y ese mismo día tuve relaciones con condón y en el condón había poquita sangre, creí que se me había adelantado mi regla pero no, solo fue eso. Hoy es 30 de abril, y llevo más de una semana con cólicos pero no me baja, y hoy estuve mareada. No me gustaría estar embarazada y estoy muy nerviosa, ¿qué estará pasando? Muchos me dicen que es normal, que se retrasó por la pastilla y que los cólicos indican que ya mero viene mi regla, pero la verdad estoy muy asustada y me gustaría la opinión de un profesional.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 may 2013 a las 07:19
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que debes tener. Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.