karmen Lobos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de mayo de 2013
-
1 may 2013 a las 16:04
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 may 2013 a las 19:30
Hola,
Solo kiero saber si me informan tengo mi pendiente ke es.. EH tenido intimidad natural sin proteccion.. Pero cuando termina mi pareja siempre es muy afuera de mi.. Esta ultima ves eh tenido esstres y cansancio del trabajo, Pero con mi pareja eh dicutido bastante eso me imagino yo! ke por eso no me ah bajado ese es mi problema pero da la casualidad tengo dolor de vientre como colicos, Inflamacion atras de la zona lumbar tambien me duele.. El mes pasado Marzo del año presente.. No recuerdo bien si me bajo del 28 al 1 de abril del 2013.. Y hasta hoy 1 de mayo del 2013 no me ah bajado.. Nada solo ke me sale flujo transparente, luego amarillo y asi cambia pero hasta ahi.. Que puede ser????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 may 2013 a las 19:30
Hola karmen Lobos,
Si llegaras a presentar un retraso menstrual mayor de una semana, lo más adecuado es hacer una prueba en sangre para averiguar si éste se debe a tu estrés, o a tu cansancio o a un posible embarazo, en vista de tus relaciones naturales sin protección.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes