En verdad necesito ayuda!

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - Modificado por Luna Guerra el 2/05/2013, 15:27
Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 4 may 2013 a las 02:21
Hola..
Bueno mi caso es que el 5 de abril tuve relaciones por primera vez y el uso condón y para 8 me tenia que bajar pero no me bajo 'soy irregular' y me bajo asta el 17 y termine el 23 y para el 25 volvi a tener relaciones pero estaba vez sin condon pero a las 4horas tome la pastilla de emergencia y volvi a tener relaciones sin condon el 27 y no tome nada pero mi novio no mete todo su pene por que aun me duele cuando lo hace y el 27 lo metio como 4veces y la ultima fue un poco mas adentro y para el 29 sangre un poco y para 30 seguia sangrando y hoy aun sigo sangrando pero no es de mi menstruación por el olor y tengo leves colicos y ayer 1 de mayo tuve relaciones de nuevo y me dolía cuando metia su pene y al terminar y el sacar su pene, el condon estaba lleno de sangre y en el suelo había también gotas de sangre, en conclusión había demasiada sangre en mi vagina, Necesito saber por que? Y que es o no se, la verdad necesito ayuda!? Estoy asustada...

2 respuestas

usuario anónimo
3 may 2013 a las 16:59
Hola,
Lo más probable es que se trate de los efectos de la toma de la píldora de emergencia, es frecuente que la menstruación se adelante unos días, además tu ciclo menstrual se va a volver irregular por varios meses.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
https://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
4 may 2013 a las 02:21
Ah gracias por las paginas! Otra duda.. Amm cuanto puede durar el sangrado, es que ya llevo 5 dias