Falta de aire,no puedo boztezar me siento mal

sinaire Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 22:06
Hola,soy fumadora,pero desde hace unos días me a estado asustando la falta de aire en mis pulmones,y lo peor quiero bostezar todo el tiempo y no puedo es bastante maluco,estuve haciendo una dieta y como mucho limón,no se que sea,además me dan un poco de mareos y desanimo,e estado caminando una hora diaria y la verdad nos funciona fui al medico y me dijo que todo estaba bien,que mis pulmones estaban bien yq que puede ser ansiedad,pero yo estoy tranquila,bueno es tanto así que le e cogido miedo a seguir fumando,creo que es el desencadenante de mi problema,si alguien tiene alguna respuesta se lo agradecería

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 may 2013 a las 22:06
Hola,

Lo mas probable es que se trate de una crisis de ansiedad, acude al psicólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad