Despistada

Resuelto
hellokity20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 17:09
hellokity20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 00:26
Hola buenas pos os cuento yevo 1 mes intentando quedar embarazada he estado con dolor de cabeza devolviendo me dan nauceas mareos yo y mi marido ya estabos ilucionados creiendo que ya estaba enbarazada pero ayer me tenia que bajar la regla y no me bajo pues mas contentos nos pusimos y hoy al lebantarme fui a orinar y al limpiarme manche rojo me puse un tampas y cuando fui a cambiarme era todo marron como si estubiera terminando y despues otra vez rojo xk es?? e leido y puedo estar embarazada ? ayudarme xfavor tengo un cacao en la cabeza que no se lo k pensar el leio mucho y algunos pone que es normal y otros que puede ser embarazo k reposo ect no se Gracias

2 respuestas

Mejor realizate un test en sangre para ver si estas, sí no tmbn pueden ser síntomas premenstruales
0
hellokity20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 00:26
Gracias x contesta bs
0
Únete a la comunidad