Ando preocupada

mariaesoj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 00:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2013 a las 06:09
buenas tardes me siento un poco preocupada ya que nuevamente presento malestar en mi parte intima. le explico en febrero me hicieron una citologia y su diagnostico fue: citologia grado I, epitelio escamoso con predominio de células intermedias, exudado inflamatorio moderado, microbiologia vaginal flora coco bacilar, fonfo citologico mucus, patron hormonal acción estrogenica moderada, no se vieron atipias. Bueno me mandaron un tratamiento que fue flucon cumpli mi tratamiento, ahora transcurrido el tiempo presente malestar en pocas palabras flujo abundante color blanco, sensación de picazón, por los bordes esta de color rojizo, me lavo con abundante agua y me cambio de blumer pero es lo mismo me siento en verdad tan deprimida que quisiera que me dieran alguna sugerenci o ayuda ya que nuevamente citologia no me van hacer porque esta recien la que me hicieron. espero pronta respuesta muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 may 2013 a las 06:09
Hola,

Por lo que refieres está teniendo una infección vaginal (por hongos y bacterias). Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
No debes automedicarte.

Gracias por escribir.