Que puede ser??? ayuda.

loreto cp Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 3 may 2013 a las 17:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2013 a las 06:10
Hola,
Me cuido con anticonceptivos , el dia 16 de abril me llego durante 7 dias mi período normal sin hemorragias ni nada, desde ahí no eh mantenido mas relaciónes sexuales , pero llevo 3 meses orinando mucho , me da mucho sueño, hambre pero como y no vómito y tampoco me dan ganas de vomitar , también ya pasando dos semanas de mi período me hize dos pruebas caseras y dieron negativo , fui hacerme unos examenes pero me los pasan la otra semana y estoy nerviosa por saber lo que tengo ya no se que hacer , también me lleno de gases y me duelen los costados del abdomen me dijeron que podia ser diabetes por los síntomas y también me duele la espalda la parte baja y aveces pequeños lumbagos , ayuda que podria ser ? Pense que era embarazo pero me cuido, aparte me llego el período y mas en cima espere dos semanas para hacermelos para que saliera algo certero , qe puede ser ? Respondan.. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 may 2013 a las 06:10
Hola,

Es posible que tengas una infección urinaria y esto sea causante de tu malestar.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.