Estoy angustiado por algo que me sucedio necesito una respuesta.

brandon jak Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 09:03
 roberto1982 - 7 may 2013 a las 22:26
Hola espero me puedan sacar de mi duda Bueno esta tarde sali a pasear con unos amigos y decidimos ir a comer algo rapido y fuimos a un lugar donde vendian tacos el lugar se veia muy bien con muy bien me refiero a que era limpio y se veia que era un lugar muy afrecuentado por la gente y yo pedi una Agua natural y total terminamos de comer y me lleve mi botella de agua porque aun no me la habia terminado y nose porque pero mordi la botella en la parte de abajo y mi lengu tuvo contacto con la botella de plstico y note que tenia un sabor raro como salado y no quiero pensar que se trate de orines de raton pero si fuera eso que consecuencias puedo tener aunque solo fue un ligero contacto de mi lengua con la botella si leiste esto te lo agradesco y te lo agradeceria mas si me dieras una respuesta a mi duda Gracias.

1 respuesta

Leptospirosis., se transmite por la orina de las ratas, también con la heces y orina de perros y vacas. El cuadro clínico que se presenta es similar a una gripe con fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolores de cabeza, dolores musculares y en la región lumbar. En algunos casos se pasa a una segunda fase con mayor gravedad se le denomina enfermedad de Weil y sus síntomas son manifestaciones renales tales como niveles altos de proteínas y presencia de sangre en la orina, lesión hepática que se manifiesta por ictericia. y eso es
0
Únete a la comunidad