nenita18...
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013
-
4 may 2013 a las 21:50
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
4 may 2013 a las 22:23
DRA. necesito ayuda, por favor tengo 4 hijos hace 3 meses dio a luz mi último bebé y ya no quiero tener más hijos, nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero ya estoy decidida hacerlo, no se cual tomar..vivo en Europa y me gustaría que me recetaran una que aquí hubieran..gracias!!
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 4 may 2013 a las 21:52
Hola yo tomo las drosure diario k son las geneticas de la yasmin son suavecitas y nunka me an dado problemas.
nenita18...
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de mayo de 2013 4 may 2013 a las 22:02
gracias yanirita, estoy amamantando esto influirá? y esas pastillas me las venden sin recipe? gracias
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 4 may 2013 a las 22:23
Pues si estas amamantando no es recomendable que uses anticonceptivos orales sin consultarli con tu medico de cabecera ya que hay anticonceptivos que afectan a la leche y podria cortar un poco la cantidad de la leche o perjudicarla para el amamantamiento a tu bebe, lo mehor es que consultes a tu medico de cabecera y te indique cual puedes tomara amamantando y si no pues espera a terminar de dar el pevho a tu bebe y empieza con las anticonceptivas cuando ya ayas dejado de darle el pecho, en cuanto a lasdrosure la verdad ke an sifo las mejores ke me an ido xk no eh tenido efectos secundarios ni nada y me a bajado la regla siempre en su dia y sin dolores , si se venden sin receta, su precio con receta ronda los 3,60 y sin receta ronda casi los 9 euros, asike teniendo en cuenta precio-calidad, esta bastante bien. SALUDOS