Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
4 may 2013 a las 21:11
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014
-
5 may 2013 a las 01:34
Hola veran llevo poco mas de un año tomando la pildora anticonceptiva Drosure diario, siempre abia sido puntual con la hora de tomarmela pero este mes se me a olvidado una en la primera semana de toma concretamente la 5 pastilla de la primera semana de l mes, el dia anterior al olvido mantube relaciones con mi pareja y al siguiente dia que era el quinto se me olvido tomarmela y me acorde al siguiente dia osea ke me tome la pastilla de ese dia mas la del quinto ke se me habia olvidado juntas el dia sexto asike del kinto dia ke se me olvido al sexto ke me la tome ya habian pasado 24 horas pues unos 6 dias despues del olvid mantube relaciones de nuevo con mi pareja sin usar preservativo , hoy deveria de bajarme la regla y aun no a bajado pero puede ser k me baje a la noxe o mañana xk el mes pasafo tambien se me atraso un dia, hay posibilidad de ke este embarazada ? Cobtestadme pronto xfavor un bsito
Yanirita_18
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónsábado, 4 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de mayo de 2014 5 may 2013 a las 01:34